Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Natalia Fadeev, modelo israelí de Onlyfans, se unió al Ejército para combatir a Hamás

“Las cosas que he presenciado me mantienen despierta por la noche”, comentó la modelo israelí de Onlyfans Natalia Fadeev. Cree que lo que está pasando “puede ser la causa del comienzo de la tercera guerra mundial”.

Natalia Fadeev, modelo israelí de Onlyfans, se unió al Ejército para combatir a Hamás
"Cosas horribles están sucediendo", dijo Natalia Fadeev, modelo israelí de Onlyfans que se unió al Ejército -
Instagram de Natalia Fadeev

Natalia Fadeev es una modelo israelí de Onlyfans que decidió poner un alto a su carrera para unirse al Ejército y combatir al grupo Hamás, que, según sus palabras, “no tiene nada que contribuir a la humanidad”, por lo que considera: “Tenemos que borrarlos, destruirlos”.

La joven, que hasta hace solo una semana compartía imágenes de ella con poca ropa, hace un par de días ha posteado fotos y videos de la guerra que ahora se libra entre Israel y Hamás, y que deja miles de muertos y heridos en ambos lados.

La modelo israelí de Onlyfans dice que desde que se unió al Ejército, ha visto cosas que “me mantienen despierta por la noche”.

Cosas horribles están sucediendo, escuchamos historias similares a las de los sobrevivientes del Holocausto”, narra en una reciente publicación.

Sostiene que Israel no está en guerra con soldados, y reitera que “estamos pasando por un Holocausto, ¡en nuestra propia casa!”.

Publicidad

Para Natalia, a Hamás “tenemos que borrarlos, destruirlos. ¡¡¡Este grupo no tiene nada que contribuir a la humanidad!!!”.

La modelo israelí de Onlyfans cree que los milicianos palestinos “pueden ser la causa del comienzo de la tercera guerra mundial. No quiero imaginar a dónde más nos podría llevar”.

Publicidad

Por su parte, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió que "cada miembro de Hamás es hombre muerto".

"Vamos a destruir y matar completamente a Hamás, el ISIS de Gaza. Se esfumarán de la Tierra, ya no existirán, no aceptaremos que los niños y bebés israelíes sean asesinados y todo siga como siempre", afirmó entre tanto el ministro de Defensa.

  • Publicidad