Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño que sufre de bullying en su colegio se cansó y golpeó con severidad a su presunto acosador

Una alumna grabó el momento de la agresión, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Esto fue lo que ocurrió.

Bullying en Argetina.jpg
Niño se defiende violetamente de un estudiante que le hacía bullying.
YouTube: InfoTec 4.0

En un video grabado por una estudiante de un colegio en Río Segundo, Argentina, se puede ver la fuerte agresión de un menor, que cursa grado séptimo y que presuntamente sufre de bullying,contra otro niño que lo acosaba.

En la grabación se aprecia cómo el presunto acosador cruza palabras con su compañero de clase, por lo que este último se acerca a encararlo. En ese momento una profesora procede a alejarlo.

No obstante, el hostigador continuó burlándose de su compañero, que padece autismo. Al parecer, hizo comentarios sobre su estatura. Esta situación no fue soportada por el menor, que se devolvió y lo golpeó.

El niño más pequeño sacó una cauchera e impactó con una piedra a su compañero, agresión que fue respondida con una fuerte paliza.

Publicidad

Finalmente, otra profesora logró frenar la pelea y separó a los alumnos. Según informó el medio local El Clarín, ambos fueron suspendidos.

Convocamos a las familias y hablamos con los alumnos”, indicaron las directivas de la institución educativa.

Publicidad

El video se volvió viral rápidamente en redes sociales y algunos internautas aplaudieron el proceder del niño que se estaba defendiendo del supuesto acosador, otros lo criticaron.

Vea el video de este hecho aquí:

  • Publicidad