

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un trágico accidente automovilístico en Estados Unidos cobró la vida de una pareja de esposos que acababa de enterarse de que se convertirían en padres.
Chloe Stott y su esposo Parker viajaban desde Utah a Arizona, Estados Unidos, para celebrar Navidad con sus seres queridos y darles la feliz noticia. Sin embargo, los planes de la pareja se vieron obstaculizados, pues en el trayecto chocaron con un camión, al parecer, tras no poder adelantar por completo a otro vehículo en su carril.
Según informaron medios de comunicación, la mujer y su bebé murieron en el lugar de los hechos y el hombre alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial.
No obstante, pese al esfuerzo del personal médico, Parker falleció debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas en el trágico accidente.
Publicidad
A través de redes sociales, los familiares del sujeto lo despidieron y compartieron que estuvieron junto a él en sus últimos minutos de vida. "Nos reunimos a su alrededor como familia, lo besamos, lo abrazamos, le tomamos la mano, le dijimos cuánto lo amamos y lo orgullosos que estábamos de él. Es la persona más fuerte y ha luchado muy duro”, puede leerse en el comunicado.
Asimismo, los allegados del hombre aseguraron que sienten tranquilidad, pues este "se reencontró con su esposa y bebé en el cielo".
Publicidad
"A pesar de lo profundamente entristecidos que estamos por perder a Parker, quien tuvo un impacto tan positivo en la vida de tantas personas y nos trajo a todos tanta felicidad aquí en la Tierra, estamos muy agradecidos por la misericordia de Dios de que pueda estar con Chloe. Y aliviados de todo este dolor. Sabemos que están en un lugar mejor y podrán estar juntos", concluyeron.
Un amigo de la pareja abrió una cuenta en GoFundMe, donde espera recaudar fondos que serán donados a las familias de las víctimas del siniestro para que puedan cubrir los gastos fúnebres.
Sobre la pareja de esposos dijo que “acababan de descubrir que estaban embarazados de un bebé y estaban muy emocionados de ser padres y compartir la noticia con sus seres queridos durante la Navidad".