Ir a cine es una de las rutinas que cambió en varios países durante la pandemia. En París hallaron otra forma de apreciar el séptimo arte y no es precisamente dentro de un carro: en el río Sena.
“Estoy súper emocionada, es una oportunidad realmente única, nunca había visto algo así en París”, dijo Sophia Palasios, una parisina.
La emoción va por cuenta del nuevo cinema al aire libre que se inauguró este sábado en este río que, desde el 2002, transforma sus orillas en una extensa playa para sus visitantes durante el verano.
"Es la primera vez que veo una película sobre el agua, así que no puedo esperar. Además, el clima es excelente y creo que es una gran experiencia", manifestó Fatou n'Day, asistente a la función.
Publicidad
Nathalia Limacosta, otra asistente, opinó: “tener una pantalla de cine configurada en el Sena es simplemente increíble, y es una excelente manera de lanzar el verano".
Y aunque los cinemas están abiertos en Francia, los organizadores del evento aprovecharon este espacio para traer diversión y esparcimiento en medio de la pandemia del coronavirus .
Publicidad
“¿Asociar el Sena con una película sobre el agua? no quería perderme esto", dijo Eloise Blomme, otra de las personas que disfrutaron del innovador evento.
Cinema en el agua, otra forma que deja la pandemia para apreciar el séptimo arte.