Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pasajera se quitó la ropa en un avión y mordió a asistente de vuelo: "Hay niños aquí, respételos"

La pasajera, que al parecer estaba borracha, fue descubierta fumando en el baño e intentó ingresar a la cabina de los pilotos.

La pasajera también les gritó a todos los pasajeros que el avión se iba a estrellar y que todos se iban a morir
La pasajera también les gritó a todos los pasajeros que el avión se iba a estrellar y que todos se iban a morir
Pexels

Un inusual suceso que se registró en un avión que salía de Stavropol a Moscú, Rusia, no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Una pasajera se desnudó y empezó a molestar a los auxiliares de vuelo, a tal grado de morder a uno de ellos.

Según el medioThe New York Post, la pasajera fue identificada como Anzhelika Moskvitina, de 49 años. Al parecer, la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol, incluso trató de ingresar a la cabina de los pilotos.

Moskvitina se encerró en el baño a fumar y luego salió para gritarle a todos los pasajeros que el avión se iba a estrellar y que todos se iban a morir. Cuando intentaron calmar a la mujer, esta mordió a uno de los tripulantes.

"Señora, tome asiento y vístase. ¿Dónde está su ropa?, ¿Entiende que está violando las reglas de comportamiento en el avión? Hay niños aquí. Respételos al menos", le dijo un asistente.

La mujer respondió: "Respeto a los niños. Además, me encantan los niños. Tengo entendido que iré al hospital psiquiátrico o a una prisión. Pero quiero ir a la cabina".

Publicidad

De acuerdo con Daily Star, la aerolínea Aeroflot informó lo siguiente: "la mujer ignoró las repetidas advertencias de la tripulación y trató de entrar en la cabina. Debido al comportamiento destructivo de la pasajera, el comandante de la aeronave decidió utilizar un medio de inmovilización con ella".

Agregó: "Aeroflot enfatiza que este caso demuestra nuevamente la necesidad urgente a nivel legislativo de endurecer el castigo para los alborotadores aéreos, incluida la creación de una lista única de pasajeros destructivos para todas las aerolíneas".

Pelea en Transmilenio: pasajeras discutieron por un puesto y una terminó sentada encima de la otra

En otros hechos inusuales que se hicieron virales en redes sociales, dos pasajeras de Transmilenio fueron filmadas discutiendo en el interior de un articulado por una silla.

Publicidad

En las imágenes compartidas en TikTok se observa a una mujer sentada encima de una joven.

Según lo registrado en el video, la discusión se originó porque una quería guardarle el asiento a su amiga, pero la señora que se encontraba más cerca no lo permitió.

“No sea abusiva, párese señora. Usted se sentó encima de mí, mire cómo me tiene las piernas”, se le escucha decir a la aparente afectada.

Por otra parte, la ciudadana que también estaba en el asiento dijo “aquí no se cuidan sillas, ella estaba abierta de piernas, yo tomé esa silla y ella se quedó para darle la silla a la amiga”.

Publicidad

Las imágenes muestran que al vagón llegaron dos patrulleras de la Policía para intermediar en la situación. Sin embargo, ninguna de las partes accedió a descender del vehículo.

  • Publicidad