Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pastor agredió a su esposa durante transmisión en vivo y siguió con su ‘prédica de amor’

“Haz las cosas bien, imbécil”, le gritó a la mujer. A los pocos segundos, con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.

pastor-agresor.jpg

Un pastor evangélico de Brasil, llamado Edson Araujo, está en el ojo del huracán luego de que se conociera un video en el que ataca a su esposa, quien le ayudaba a organizar la transmisión en vivo que en ese momento estaban haciendo.

En las imágenes se ve al líder de la iglesia 'Dios es Amor' sentado en una mesa con una biblia. De repente se levanta con cara de pocos amigos. Aunque sale de recuadro, se ve cómo la cámara, que era sostenida por su esposa, se mueve violentamente.

Después de amedrentarla, y tras humillarla al decirle “haz las cosas bien, imbécil”, volvió a su sitio, puso las manos sobre la Biblia, y pidió a sus feligreses que “acepten la paz del Señor”.

La grabación no pasó desapercibida. Cientos de usuarios, no solo de Brasil, le recriminaron por sus actos. El pastor Edson Araujo hizo otro ‘live’ en el que explicó que había actuado “de manera imprudente”, pero que supuestamente nunca habían tenido algún tipo de problema y pidió perdón.

Publicidad

Según el hombre, en ningún momento golpeó a su esposa sino al celular con el que hacían la transmisión.

  • Publicidad