Hay consternación en Palermo, Argentina, por el crimen de Mariano Barbieri, un ingeniero que fue asesinado por criminales que le robaron el celular. Un equipo periodístico que cubría el caso encontró en el lugar de los hechos un cuchillo con manchas rojas y una prenda de vestir.
Se conoció que el hombre de 42 años, que recibió una puñalada en el corazón, entró a una heladería pidiendo ayuda. Una cámara de seguridad captó el momento en el que el ciudadano se desploma ante la atónita mirada de los clientes, que no saben cómo reaccionar.
“No me quiero morir, ayúdame”, fueron las palabras que dijo la víctima antes de morir en un centro asistencial.
Publicidad
En medio del cubrimiento periodístico de este crimen, periodistas del canal C5N llegaron hasta el lugar para dar la noticia. Lo que los comunicadores no esperaban era que en el parque 3 de Febrero se iban a encontrar con un cuchillo y prendas de vestir.
Publicidad
El periodista Diego Lewen habló de la situación: “Estábamos recorriendo el parque y nos encontramos con este cuchillo con manchas que podrían ser de sangre. Nos sorprendió esto, lo encontramos en el medio del parque. Además, encontramos en el recorrido una prenda, un short de baño con restos marrones que podría ser barro o sangre seca”.
Los comunicadores, que estaban en una transmisión en vivo, cuestionaron el actuar de la Policía en este caso, pues ellos ya habían realizado un recorrido inicial en el lugar de los hechos.
Publicidad
“En 25 minutos hablamos con el encargado, revisamos cámaras de seguridad y hallamos un cuchillo, algo que en la madrugada no hizo la Policía”, indicaron los periodistas.
Publicidad
😔Había sido papá hace dos meses!
— Post Data (@Post_data_sl) August 31, 2023
👉🏻Esta es la Argentina que queremos?
La inseguridad no se aguanta más.
◾Mariano era ingeniero. Su vida era su familia y el trabajo. Apostaba al futuro.
◾Le arrebataron su vida.#apuñalado #marianobarbieri #inseguridad #postdatasanluis pic.twitter.com/j3OSSy4aZn