Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Perro ayudó a identificar al presunto asesino de su dueña

El perro, que tenía manchas de sangre en el cuerpo, permaneció junto al cadáver de su ama, a la que mataron a puñaladas. Las autoridades tenían un sospechoso en la mira y así lo identificó el animal.

Perro ayudó a identificar al presunto asesino de su dueña
El presunto asesino, hallado con manchas de sangre, fue llevado al sitio donde se encontraban la víctima y su perro -
Facebook de Florencia Aranguren

Un perro, mascota de una joven argentina asesinada a puñaladas cerca de una playa en Búzios, Brasil, ayudó a identificar al presunto homicida de su ama.

Tronco, nombre del animal, fue hallado amarrado a pocos metros del sitio donde hallaron el cuerpo sin vida de Florencia Aranguren, una mujer de 31 años que había llegado hacía solo tres días a ese lugar.

Videos de cámaras de seguridad muestran a Florencia caminando junto a su perro a orillas de una carretera sobre las siete de la mañana del miércoles 6 de diciembre. Minutos antes, en una bicicleta, había pasado su presunto asesino.

El cuerpo de la joven, quien era trapecista, fue hallado hacia las ocho de la mañana por un hombre que paseaba por un sendero y quien dio aviso a las autoridades.

La Policía empezó a buscar rastros del culpable y fue así que llegó hasta un hombre que se estaba lavando las manos en un condominio cercano, según informó el medio TN. El sujeto se había quitado la camiseta, que tenía rastros de sangre. En su cuerpo había rasguños y marcas que daban cuenta de que había peleado con alguien.

Publicidad

El perro de Florencia permaneció siempre junto al cuerpo de su dueña, sin mostrar signos de agresividad. La Policía decidió llevar al sospechoso a la escena del crimen y tan pronto Tronco lo vio, empezó a gruñir y ladrar, intentando lanzarse contra él.

Aunque no se sabe el nombre del presunto asesino, se ha informado que este tiene 32 años y antecedentes penales por hurto y lesiones corporales.

  • Publicidad