“Estoy realmente decepcionada. ¡Esto es realmente triste y perturbador y nada divertido! Estas no son bromas divertidas y no deberían hacerse”, dijo la disgustada usuaria Misty Laska en Twitter.
So my husband stopped at #LittleCaesars for a quick bite, husband brings this home! I’m truly disappointed. This is truly saddening and disturbing and not funny at all! These aren’t funny jokes and shouldn’t be made period and on company time?! 🤯🤯🤯🤯✊🏻✊🏿✊🏾✊🏽 pic.twitter.com/zQaXecN2se
— misty laska (@LaskaMisty) June 28, 2020
Laska cuenta que su esposo Jason pasó por el restaurante e hizo su pedido para llevar, por lo que no abrió la caja sino hasta llegar a su casa, donde se encontraron la desagradable sorpresa.
La noticia saltó inmediatamente a medios locales de Ohio, Estados Unidos, en los que la pareja expresó que el hecho se hace más molesto debido a la fuerza del movimiento Black Lives Matter, que pide igualdad de derechos y lucha contra el racismo en ese país.
La empresa respondió con un comunicado en el que informó que los trabajadores implicados ya fueron despedidos del restaurante y se disculparon con toda la comunidad por lo ocurrido afirmando que tienen “tolerancia cero para el racismo y la discriminación”.