Una insólita situación tuvo lugar en una calle de Harlem, Nueva York . Un policía identificado como Ronald Kennedy salvó con un paquete de papas fritas a un hombre que había sufrido una herida con arma blanca.
En la cámara corporal del agente quedó registrada la oportuna maniobra para salvarle la vida a la víctima, quien perdía mucha sangre y evidenciaba angustia.
Cuando Ronald Kennedy entró en acción, le pidió a un transeúnte que presenciaba la escena que le comprara un paquete de papas y a otro le solicitó conseguir cinta adhesiva.
En cuanto tuvo el paquete de papas, Kennedy lo vació y adhirió el empaque a la zona por donde el agredido se desangraba.
Publicidad
Above & beyond!
— Commissioner Sewell (@NYPDPC) July 17, 2021
Watch as @NYPD28Pct cops keep a stabbing victim alive using an empty potato chips bag & tape.
NY’s #Finest at work...pic.twitter.com/OGRJoa0q5i
Su rápida acción les dio tiempo a los paramédicos que llegaran e intervinieran para que el hombre lograra sobrevivir.
Publicidad
- Lo invitamos a leer: Consternación en San Luis, Antioquia, por hombre que atacó fatalmente a su pareja frente a amigos
Ya en el tema judicial, el mismo departamento de Policía informó que una persona fue capturada y acusada por agresión, intento de homicidio y posesión ilegal de armas. Al parecer, todo se desencadenó en medio de una discusión.
El uniformado Ronald Kennedy ha sido exaltado por la comunidad por su ingenio y capacidad para usar un simple paquete de papas para salvar una vida.