Como Jonathan Martin fue identificado un hombre de 22 años que se dedicaba a asustar a transeúntes disfrazado de payaso. La detención del joven se produjo en Middlesboro, Kentucky, y se convierte en el más reciente episodio de la oleada de payasos terroríficos que mantiene en vilo a los Estados Unidos.
Según la Policía de Middlesboro, el joven se escondía en medio de la espesura del bosque y cuando escuchaba que alguien se aproximaba salía para asustarlos.
Jonathan Martin arrested after Middlesboro police says he was hiding in ditch line, trying to scare people. pic.twitter.com/l0IaHSTEmQ
— Phil Pendleton (@philtvnews) September 23, 2016
"Pese a que ponerse un disfraz no viola ninguna ley, hacerlo en público y generar alarma sí es algo ilegal”, explicaron las autoridades de esa ciudad en un comunicado.
En los últimos meses esta práctica se ha tornado muy común en estados como Kentucky, Labama, Colorado, Georgia y Carolina del Norte. Los primeros reportes de estas terroríficas apariciones fueron hechos por menores de edad. Posteriormente, el fenómeno fue registrado por cámaras de seguridad.
People dressing up in creepy clown costumes, apparently happening now in southern Kentucky. More at 12 & later @WKYT pic.twitter.com/5tIfjNzKRr
— Phil Pendleton (@philtvnews) September 19, 2016