Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Riña entre vecinos, que fue registrada en video, terminó con joven herida de muerte en el cuello

Escalofriantes imágenes dan cuenta del trágico final de una riña entre vecinos en Chile. Un joven murió tras ser apuñalada en el cuello y, luego, sus familiares habrían tomado justicia por mano propia.

Riña entre vecinos en Chile
Lamentable saldo de riña entre vecinos en Chile
Tomada del video

En las últimas horas han circulado en redes sociales imágenes de un trágico hecho en el que una joven de 19 años perdió la vida apuñalada en medio de una violenta riña entre vecinos. Después, familiares de la víctima habría hecho justicia por mano propia.

La situación se desarrolló en la tarde del sábado 16 de diciembre en un complejo de casas ubicado en la calle Cardenal José María Caro, en la comuna Cerrillos de Santiago Chile.

En las imágenes se ve que un grupo de tres personas, incluyendo a la víctima mortal, ataca una vivienda. Con herramientas contundentes, logran romper parte de la puerta y, en ese instante, la joven se aproxima aparentemente para discutir con quien está del otro lado, pero termina recibiendo una puñalada en el cuello.

Tras el ataque, la mujer fue trasladada rápidamente a un centro médico, en el que falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas durante la riña.

El presunto agresor, identificado como un ciudadano de 53 años con antecedentes penales por amenazas, lesiones graves y conducción en estado de ebriedad, está actualmente prófugo, según información recogida por medios locales.

El violento episodio no concluyó con este asesinato en medio de la riña. Familiares de la víctima son señalados de atacar, en represalia, a otro familiar del presunto agresor, aparentemente el hijo, dejándolo en estado grave. Este hecho también quedó en video de cámaras de seguridad.

Publicidad

  • Publicidad