Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impresionante accidente de tránsito: carro por poco aplasta a una madre y su bebé

Imágenes de seguridad captaron el impactante accidente de tránsito en el que un carro terminó volcado en un andén y casi aplasta a una madre y su bebé.

Accidente de tránsito en Ingalterra
El impactante accidente de tránsito ocurrió en Inglaterra
Imágenes del video de seguridad

Un impactante accidente de tránsito ocurrió en Olton, Solihull, cuando una madre y su bebé, al que llevaba en un coche, estuvieron a punto de ser aplastados por un carro. Las imágenes de cámaras de seguridad revelan el dramático momento.

El accidente de tránsito tuvo lugar alrededor de las 4 de la tarde del sábado, 16 de diciembre de 2023, cuando la madre empujaba el cochecito cerca de un paso de cebra en Warwick Road, Olton, Inglaterra. Una conductora perdió el control del vehículo, chocó con un semáforo y terminó volcando sobre la acera, a punto de aplastarlos.

En el impactante video se puede observar cómo la madre reacciona instintivamente al ver al vehículo acercarse y pone de lado el coche. Aunque por el ángulo de las imágenes pareciera que terminan arrollados, segundos después se les ve alejándose del coche sin aparentes lesiones.

Empleados de negocios cercanos contaron que auxiliaron a la madre y al niño, mientras la conductora, que fue expulsada por el baúl del carro tras el impacto, recibió asistencia especializada y tratada por lesiones faciales.

La Policía de West Midlands inició una investigación sobre el accidente de tránsito y está buscando información adicional.

Tanto la conductora, como la madre y el niño, fueron trasladados al Hospital Heartlands para evaluaciones adicionales. Afortunadamente, solo se reportaron heridas leves.

Publicidad

  • Publicidad