Un impactante accidente de tránsito ocurrió en Olton, Solihull, cuando una madre y su bebé, al que llevaba en un coche, estuvieron a punto de ser aplastados por un carro. Las imágenes de cámaras de seguridad revelan el dramático momento.
El accidente de tránsito tuvo lugar alrededor de las 4 de la tarde del sábado, 16 de diciembre de 2023, cuando la madre empujaba el cochecito cerca de un paso de cebra en Warwick Road, Olton, Inglaterra. Una conductora perdió el control del vehículo, chocó con un semáforo y terminó volcando sobre la acera, a punto de aplastarlos.
En el impactante video se puede observar cómo la madre reacciona instintivamente al ver al vehículo acercarse y pone de lado el coche. Aunque por el ángulo de las imágenes pareciera que terminan arrollados, segundos después se les ve alejándose del coche sin aparentes lesiones.
Empleados de negocios cercanos contaron que auxiliaron a la madre y al niño, mientras la conductora, que fue expulsada por el baúl del carro tras el impacto, recibió asistencia especializada y tratada por lesiones faciales.
La Policía de West Midlands inició una investigación sobre el accidente de tránsito y está buscando información adicional.
Tanto la conductora, como la madre y el niño, fueron trasladados al Hospital Heartlands para evaluaciones adicionales. Afortunadamente, solo se reportaron heridas leves.
It is a miracle that the mother and her child escaped serious injury in this incident in Solihull.
— Adam Tranter (@adamtranter) December 18, 2023
I am concerned that the driver has not been arrested and have asked the Police for more information.
If we are to reduce danger on our roads we need to learn from every collision. pic.twitter.com/joIIA4sGLR
Publicidad