Se llama Xiaodie y cuesta unos 12 millones de pesos. Aunque se puede usar para prácticas sexuales, algunos varones solo la quieren de compañía.
Puede hacer algunas tareas alrededor del hogar, su piel es suave al tacto y solo sabe decir unas pocas palabras. Parece una mujer, pero en realidad es un robot que está cada día más de moda entre la población de hombres adultos en la China.
“Hay algunos clientes que el primer día que reciben la muñeca consideran que es su cumpleaños y le dan un nombre. Desde ese día, todos los años le celebran el cumpleaños a la muñeca”, dice Wu Xingliang, ejecutivo de la empresa que las produce.
En esta nación de 1.400 millones de personas, hay 33 millones más de hombres que de mujeres. La compañía Exdoll busca llenar sus bolsillos y, de paso, la que creen es una necesidad masculina. La muñeca también es usada para prácticas sexuales.
“Si esas personas quieren una muñeca no es solo para hacer frente a una necesidad física, muchos quieren es compañía. tienen una necesidad psicológica y espiritual”, dice Xingliang.
Los críticos de esta industria argumentan que convierte a la mujer en un objeto, pero por lo pronto no hay regulación que impida su venta.
Updated: febrero 02, 2018 03:38 p. m.