Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se colgó de la puerta de su carro para que ladrón no lo robara, pero el final fue trágico

Edgardo Helviz, de 54 años, se colgó de la puerta de su carro mientras el criminal lo arrastró durante 50 metros. La terrible escena quedó captada en video.

Hombre se colgó de la puerta de su carro para que no lo robaran
En imágenes se observa cuando el hombre que se colgó de la puerta de su carro termina agonizando en el piso.
Tomada de Twitter @DiegoMayo89

En Buenos Aires, Argentina, desesperado por evitar que un ladrón robara su vehículo, un hombre de 54 años se colgó de la puerta de su carro. Sin embargo, la historia no tuvo un final feliz, pues en su huida el delincuente se estrelló contra un árbol y la víctima llevó la peor parte.

El lamentable hecho quedó captado en cámaras de seguridad. La víctima, quien fue identificada como Edgardo Helviz, se colgó de la puerta de su carro mientras el criminal lo arrastró durante 50 metros, finalmente pierde el control, sube el vehículo a un andén y colisiona.

En imágenes se observa cuando el hombre que se colgó de la puerta de su carro termina agonizando en el piso.

Por su parte, el ladrón se bajó del carro y escapó como si nada. Varios vecinos llegaron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, lamentablemente no pudieron salvarle la vida.

"Dios te reciba con todo su amor. Buen viaje, tío Helviz... Solo pido justicia por vos, solo sacaba su camioneta para ir a laborar, pero el resentimiento de estas lacras que matan como si estarían en un cumple...", escribió en redes sociales un familiar de la víctima.

  • Publicidad