Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se durmió con un cigarrillo encendido y provocó incendio que le quemó el 90% del cuerpo

El contacto de la brasa con las cobijas habría iniciado la conflagración. La víctima, de 40 años, está en un hospital bajo pronóstico reservado.

Se durmió con un cigarrillo encendido y provocó incendio que le quemó el 90% del cuerpo
Tras provocar un incendio con un cigarrillo con el que se quedó dormido, un hombre fue rescatado por sus vecinos.
Pixabay

Un hombre de 41 años se debate entre la vida y la muerte tras ser víctima de un incendioque él mismo provocó de manera accidental. Según su propia madre, se quedó dormido con un cigarrillo en las manos.

Ocurrió en Santiago del Estero, Argentina, cuando Carlos Alberto Carreño descansaba en su cuarto, ubicado en la parte trasera de la vivienda de su mamá. El humo y las llamas llamaron la atención de los vecinos, que llegaron a socorrer a esta familia.

En medio de la emergencia sacaron al hombre de entre las llamas, mientras llegaban los organismos de socorro para controlar la emergencia y ayudar a los damnificados.

La víctima del incendio fue llevada a un hospital, donde informaron que tenía quemaduras en el 90% del cuerpo. Además, que se encuentra grave, bajo pronóstico reservado y en medio de terapias.

Publicidad

Las autoridades consultaron a la progenitora sobre la posible causa del accidente y ella contestó que él se había quedado dormido con un cigarrillo encendido. La brasa de este cayó sobre las cobijas y el fuego se empezó a extender por la tela. El hombre se encontraba solo y fue la única víctima del incendio.

  • Publicidad