El caso de un hombre desaparecido en agosto de 2013 en Nevada, Estados Unidos , fue resuelto gracias a los hallazgos de restos óseos. El más reciente fue encontrado por un senderista, a diferencia de que este hueso poseía un detalle particular.
- Vea también: ¿Quién era Gamaliel Álvarez, el profesor al que hallaron enterrado en su propia casa en Cajicá?
La primera de las pistas más recientes fue hallada en 2019. Un hombre que caminaba por la zona montañosa de Carson City encontró un cráneo que no tenía signos de violencia.
Posteriormente, en febrero de este año, otra persona dio con unos huesos en un barranco a pocos kilómetros del hallazgo previo.
A partir de estas pistas las autoridades buscaron y concluyeron que los restos habían sido esparcidos por los animales. Sin embargo, fue lo que encontró el tiktoker @fliporflopfinds lo que permitió la identificación.
Publicidad
El hueso que halló tenía una placa de metal. Este detalle, más una prueba de ADN, corroboró que la víctima era Cristopher Cash.
Publicidad
Aunque no se sabe cómo terminó en un lugar tan remoto ni se ha detallado la causa de la muerte, revelaron que sufría una enfermedad mental y que había dejado de tomar sus medicamentos.