Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Temblor en Nueva Jersey se sintió en ciudades como Nueva York

El temblor en Nueva Jersey tuvo una magnitud de 4,8 y también causó susto entre habitantes de Nueva York, Connecticut y Filadelfia, que reportaron haberlo sentido con fuerza.

Thumbnail

Un temblor en Nueva Jersey, Estados Unidos, cuyo epicentro fue el condado Hunterdon, se registró este viernes 5 de abril, a las 9:23 de la mañana. Tuvo una profundidad superficial y el movimiento, de 4,8, fue sentido también en lugares como Nueva York, Connecticut y Filadelfia.

Hasta el momento no ha habido informe de daños por el temblor en Nueva Jersey.

"Estaba acostado en mi cama y todo mi edificio de apartamentos comenzó a temblar. Empecé a enloquecer", le dijo un ciudadano a Elijah Westbrook, de CBS Nueva York.

Ese mismo medio informó que el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, ordenó activar el Centro de Operaciones de Emergencia del Estado. Además, solicitó a los ciudadanos no llamar al 911 a menos que haya una emergencia real.

El Aeropuerto Internacional de Filadelfia cerró las pistas durante 10 minutos después del temblor en Nueva Jersey.

Publicidad

Temblor en Colombia


Este viernes 5 de abril, también se informó sobre un temblor en Los Santos, Santander, con una magnitud de 4,5, y una profundidad de 151 km.

Según el informe de la entidad, el sismo fue percibido en Santander, Boyacá, Antioquia, Norte de Santander, Bolívar, Tolima y en Bogotá.

  • Publicidad