Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiroteo en Rusia, durante concierto de rock, deja múltiples muertos y heridos: hubo explosión

Preliminarmente se dice que el tiroteo en Rusia deja una docena de muertos y 35 heridos. El ataque fue perpetrado por al menos tres terroristas que vestían ropa de camuflaje.

Thumbnail

Un tiroteo en Rusia fue reportado este viernes 22 de marzo, durante un concierto de rock en la ciudad de Krasnogorsk, en las afueras de Moscú, según informaron fuentes policiales a las agencias locales.

Los disparos con armas automáticas fueron realizados por al menos tres personas con ropa de camuflaje en el centro comercial Crocus City Hall, donde seguidamente tuvo lugar una explosión y se declaró un incendio, de acuerdo con la agencia oficial RIA Nóvosti.

En redes sociales circularon videos del tiroteo en Rusia que, según reportes iniciales, deja hasta el momento 12 muertos y 35 heridos.

"Se está procediendo a la evacuación" de las personas presentes en el lugar, indicaron los servicios de emergencia a la agencia pública TASS. Un reportero de la agencia Ria Novosti dio parte de heridos y de disparos de "armas automáticas".

Publicidad

La Policía informó que las unidades especiales y los efectivos antidisturbios llegarán de un momento a otro al lugar del siniestro.

Los equipos de bomberos no pueden proceder a extinguir el fuego hasta su llegada, según informan los servicios de emergencia.

Publicidad

Las Embajadas occidentales en Rusia habían advertido sobre posibles atentados terroristas en este país, avisos que el presidente Vladimir Putin consideró "un intento de intimidar y desestabilizar nuestra sociedad".

  • Publicidad