Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia en Venezuela: al menos 8 muertos luego de que camión embistiera 17 carros y se incendiara

En este trágico accidente de tránsito en Venezuela terminaron involucrados unos 17 vehículos, algunos de los cuales quedaron totalmente calcinados. Las imágenes son impresionantes.

Incendio
Un transporte de carga colisionó contra "vehículos que se encontraban en el lugar por incidente previo", en una autopista de Venezuela
X: @Política Stereo

Al menos 8 personas fallecieron este miércoles en un accidente de tránsito que ocasionó un incendio, en una concurrida autopista que conecta con Caracas. Un total de 17 vehículos terminaron involucrados en el siniestro, algunos calcinados, informaron autoridades de Venezuela.

El director de Protección Civil (PC), Carlos Pérez Ampueda, explicó a través de X (antes Twitter) que un transporte de carga colisionó contra "vehículos que se encontraban en el lugar por incidente previo", lo que desató un incendio con "17 vehículos involucrados".

En su primer reporte, PC confirmó 8 fallecidos y 14 lesionados, sin aportar algún dato adicional sobre las víctimas mortales o el estado en que se encuentran los heridos, varios de ellos con quemaduras en todo el cuerpo, según videos que circulan en las redes sociales.

Pérez Ampueda señaló también que los bomberos han "controlado y sofocado el incendio de vehículos" y continúan "en labores de refrescamiento" en este punto de la autopista, cuyo tráfico está completamente restringido.

Los paramédicos hacen una "atención masiva de lesionados", agregó.

Según reseñas de medios locales y de equipos de rescate que reportan desde el sitio de los hechos, la cifra preliminar de fallecidos es de 14 personas.

Publicidad

En las redes sociales circulan numerosas fotografías y vídeos que muestran la altura que alcanzó el incendio, así como vehículos que cayeron por barrancos debido a la colisión, que afectó a, al menos, una unidad de transporte público.

  • Publicidad