Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras verlo solo tres horas, streamer de Twitch se comprometió con prisionero que conoció en internet

“Siempre he encontrado a los delincuentes muy interesantes”, dijo la streamer de Twitch. Afirman que su futuro esposo “ha sido un criminal toda su vida”.

streamer de Twitch se comprometió con prisionero 3 horas después de conocerlo
La streamer se encuentra a la espera de la liberación de su futuro esposo, la cual está agendada para octubre de 2023.
NY Post

Una mujer suiza, conocida en la plataforma Twitch por sus transmisiones, viajó a Estados Unidos para cumplir su peculiar historia de amor. A través de un sitio de internet, la ciudadana europea se comprometió con un prisionero a quien solo vio por 3 horas antes de dar el gran paso.

En entrevista con Central European News, la streamer Kim Eichenberger comentó que conoció a su hoy prometido, William McCarty, mediante la página WriteAPrisoner.com.

Según el sitio web, su plataforma permite hacer que los privados de la libertad puedan intercambiar cartas con personas no encarceladas, para encontrar mentores, asistencia legal, oportunidades educativas, empleo al ser liberados, asesoramiento, opciones de vivienda y mucho más.

Kim admitió que tomó la decisión de escribirle al hombre porque “siempre he encontrado a los delincuentes muy interesantes”. En un artículo del NY Post, se informa que William, quien “ha sido un criminal toda su vida” porque “creció en circunstancias difíciles”, cumple una condena en un centro carcelario en California por delitos relacionados con drogas.

Después de un par de semanas intercambiando mensajes, acordaron que Eichenberger viajaría a Norteamérica para conocerse en persona, ya que la plataforma siempre era su intermediario y nunca había una interacción directa.

Publicidad

“Para encontrarse hay que pedir un permiso que acredite que se conocen desde hace dos años o más”, explicó la suiza. Esto representaba un problema, debido a que no cumplían con el requerimiento, por lo cual mintieron a las autoridades para poder gestionar el encuentro, admitiendo que "suena estúpido y no es realmente mi estilo, pero tienes que escabullirte".

Al obtener el permiso, Kim viajó hasta la prisión en California y pudo tener una visita con su compañero sentimental. Después de 3 horas de compartir por primera vez juntos, McCarty le dio su primer beso y le pidió ser su esposa.

Publicidad

La improvisada propuesta generó diferentes sentimientos en ella, confesando que “se sintió muy extraño, pero también fue muy hermoso”. Según el Mirror, la futura novia debió volver a Suiza, sin embargo, planean comenzar una nueva vida en Idaho.

Mientras espera que su prometido salga de prisión, lo cual está agendado para octubre de este año, Kim continúa pagando de 80 a 100 francos (500.000 pesos colombianos) en cuentas telefónicas y 30 francos (150.000 pesos colombianos) por la suscripción a la plataforma de correspondencia.

Aunque el hombre supuestamente no lo comparte, Eichenberger está pagando por su abogado. “Mi objetivo es que para cuando él salga de la cárcel, yo estaré allí”.

  • Publicidad