Una mujer que visitaba las playas de Mazatlán, Sinaloa, en México
, pasó de la adrenalina al pánico cuando daba un paseo en paracaídas. La turista quedó colgando de un balcón ante la mirada incrédula de visitantes y lugareños.
Videos de redes sociales evidencian la angustia colectiva, aunque también registraron que la situación no fue tan grave. Entre bañistas y prestadores de servicio finalmente la rescataron.
El escuadrón de salvamento acuático señaló que no hubo un reporte oficial del suceso y cuando llegaron ya no estaba la turista que viajaba en el paracaídas. Se desconoce si apenas empezaba su travesía o estaba culminando su accidentado paseo.
Otro incidente reciente en una playa
Hace unos días una enorme serpiente asustó a bañistas al aparecer repentinamente en una playa de Australia. Los expertos en vida salvaje emitieron una alerta para que las personas tengan cuidado en caso de encontrarse con este tipo de reptiles.
Publicidad
Mediante su página de Facebook, el servicio Sunshine Coast Snake Catchers 24/7, encargado de atrapar reptiles en el territorio australiano, compartió la captura de un espécimen de serpiente de mar de Stokes de más de un metro, que deambulaba por las playas de Sunshine Beach, en Noosa, Australia.
La zona, la cual es descrita por sus pobladores como un lugar "perfecto para unas relajantes vacaciones en la playa", tiene un tramo de más de 15 kilómetros de zona costera abierta.
Publicidad