Una pelea de pareja terminó en una dolorosa agresión contra un hombre en España. Su novia, una joven de 28 años, le arrancó unos 3 centímetros del labio, pues el sujeto quería besarla pero ella no. Es decir, aunque nada justifica la violencia, él también cometió un abuso.
Vecinos de la zona se comunicaron con la Policía de Valencia en la madrugada del pasado fin de semana para informar del caso. Al llegar, uniformados comprobaron que se trataba de un caso de violencia intrafamiliar.
Agentes localizaron la vivienda y entrevistaron a la mujer, quien confirmó que había agredido a su novio cuando este la intentó besar a la fuerza. Según ella, él también la había maltratado previamente y quiso remediar las cosas con un beso, pero ella no accedió.
La sospechosa, de origen ecuatoriano, finalmente fue detenida, entre otros, porque tiene anotaciones relacionadas a hechos de violencia en el hogar.
Publicidad
El novio "presentaba una pérdida de sustancia de 3 centímetros de labio", dijeron las autoridades según reseña La Vanguardia .