Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una menor de 13 años y un niño de 11 huyeron de la Policía en un vehículo a alta velocidad

Durante 15 minutos, en horas de la noche, unidades de la Policía tuvieron que perseguir a los menores. En el vehículo, hallaron un arma de fuego y una pequeña cantidad de marihuana.

Una menor de 13 años y un niño de 11 huyeron de la Policía en un vehículo a alta velocidad
El vehículo que interceptó la Policía era conducido por una menor de 13 años, quien iba acompañada de un niño de 11.
Getty Images Signature

Dos menores de edad, de 11 y 13 años, protagonizaron una persecución automovilística a alta velocidad en el centro de Nebraska, Estados Unidos. Al ser interceptados por la Policía, se identificó que la mayor de los dos era la persona que conducía.

La insólita persecución, que duró 15 minutos durante la noche del lunes 16 de enero de 2023, se dio luego de que un oficial intentará parar el tráfico y los dos menores de edad hicieran caso omiso a la orden y siguieran conduciendo a más de 50 kilómetros por hora.

De inmediato, las autoridades emprendieron la persecución, alcanzando velocidades mayores a 160 kilómetros por hora, hasta que un policía logró hacer que los menores de edad detuvieran al vehículo, una camioneta Nissan Pathfinder.

Durante la detención, la conductora y el pasajero permanecieron fuera del auto, mientras los agentes revisaron el interior del vehículo, donde hallaron una pistola y una mínima dosis de marihuana. Por lo que fueron puestos bajo custodia protectora, de acuerdo a uncomunicado de la Patrulla del Estado de Nebraska.

Publicidad

  • Publicidad