Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video de un niño jugando con un arma en el pasillo de su edificio llevó a la detención de su padre

Una vecina grabó al niño jugando con un arma cargada, que apuntaba incluso contra él sin imaginar el peligro que corría. El pequeño tiene solo 4 años.

Video de un niño jugando con un arma en el pasillo de su edificio llevó a la detención de su padre
El padre del niño jugando con un arma le dijo a la Policía que estaba enfermo y dormido y por eso no se dio cuenta de lo que pasó -
RICCARDO MILANI/Hans Lucas via AFP

Se hizo viral el video de un niño jugando con un arma cargada en el pasillo del edificio donde vivía, en un complejo de casas en Beech Grove, Indiana, en Estados Unidos. Su vecina fue quien grabó la aterradora escena y llamó de inmediato a las autoridades, pensando en el riesgo que corrían los residentes y el propio pequeño, de solo 4 años.

En las imágenes se ve al menor de edad deambulando por el pasillo, vestido solo con un pañal, apuntando la pistola 9 mm hacia las escaleras y hacia él mismo.

Nicole Summers, la mujer que grabó el video de un niño jugando con un arma, dijo que el pequeño se reía mientras hacía sonidos de disparos, como si lo que tuviera en las manos fuera un juguete inofensivo.

La vecina llamó a las autoridades y les entregó las imágenes.

Publicidad

La Policía llegó a la vivienda y cientos de personas vieron a través de televisión en vivo cómo arrestó a Shane Osborne, de 45 años, el padre del menor en riesgo.

El hombre, que tiene antecedentes delictivos, les dijo a los uniformados que estaba enfermo y dormido y por eso no se dio cuenta del niño jugando con un arma.

Publicidad

Además, aseguró que no tenía pistolas en la casa y que tal vez un familiar la había dejado ahí.

Sin embargo, el pequeño de 4 años les mostró a los uniformados de dónde sacó el arma: estaba sobre un escritorio y al alcance de él.

Cuando inspeccionaron la pistola, descubrieron que tenía una bala en la cámara y 15 más en el cargador.

El padre del niño jugando con un arma enfrenta cargos por negligencia.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad