Como una heroína ha sido calificada una policía del estado de Vermont, Estados Unidos, quien se lanzó en aguas heladas para el rescate de una niña de 8 años.
La pequeña jugaba con su hermana en un estanque de agua cuando la fina capa de hielo colapsó. Tras una llamada al número de emergencias, la agente Michelle Archer llegó al lugar para salvarle la vida a la menor.
Su cámara corporal captó el momento en que se tiró a la helada agua y nadó de regreso a la orilla con la niña.
🚨Intense Content Warning @VTStatePolice Trooper Michelle Archer saves a sweet 6-year-old girl from a frozen pond. Child made a full recovery.
— Glendale Arizona FOP Lodge 12 (@GlendaleFOP12) January 13, 2024
Hero 🙏🏼🙏🏼 pic.twitter.com/tKuJ5i9ib6
Otro efectivo de la Policía estadounidense llevó a la pequeña en brazos hasta una ambulancia y fue llevada por urgencias a un hospital.
Luego de recibir tratamiento por sus lesiones en un centro médico, la menor de 8 años regresó a su casa sana y salva, gracias a la rápida acción de la agente.
Publicidad
La Policía estatal de Vermont elogió a los agentes Archer y Keith Cote, así como al propietario de la casa donde ocurrió el accidente "por su conducta desinteresada y heroica". Los tres han sido recomendados para recibir un premio.