Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¿Ya puedo decir sí?”: así ha sido el romance del príncipe Harry y Meghan Markle

“¿Ya puedo decir sí?”: así ha sido el romance del príncipe Harry y Meghan Markle

Se conocieron hace dos años en una cita a ciegas arreglada. Su celestina fue Violet von Westenholz, una amiga mutua.

Meghan y el príncipe empezaron a salir en junio de 2016, pero su relación se hizo pública el 25 de septiembre del año pasado, cuando fueron fotografiados juntos en un evento de los Juegos Invictus, que patrocina el príncipe en Toronto (Canadá), donde ella residía.

El 27 de noviembre de 2017 la pareja anunció su compromiso de boda y desde entonces han participado en actos oficiales y han hecho vida conjunta en una casa en los terrenos del palacio londinense de Kensington, donde seguirán residiendo como matrimonio.

"Dulce, natural, romántica y sorprendente", así es como la actriz describió la propuesta de matrimonio que le hizo Harry cuando estaban "asando un pollo".

Publicidad

El benjamín de Diana de Gales y del heredero al trono británico, el príncipe Carlos, se puso de rodillas y entregó a su novia un anillo diseñado por él mismo con un gran diamante central procedente de Botswana, donde la pareja pasó sus primeras vacaciones al poco de conocerse y el destino que se especula podrían estar barajando para pasar su luna de miel.

Además, la argolla está coronada por dos diamantes de menor tamaño que pertenecieron a Diana, cuyos tres hermanos estarán presentes en la ceremonia nupcial.

Publicidad

Le puede interesar:

¿Qué tienen en común Meghan Markle y la princesa Grace Kelly de Mónaco?

  • Publicidad