La avioneta despegó con normalidad, pero permaneció en el aire menos de 30 minutos antes de caer, informaron las autoridades brasileñas. El siniestro ocurrió en el estado de Bahía.
El accidente de avión fue captado por la cámara de un vehículo que transitaba por la carretera donde se estrelló el aparato el pasado viernes. Dos personas fallecieron.
Aunque lo creían muerto, un hombre estuvo oculto durante 45 años hasta que un pastor y un refugio para personas sin hogar se convirtieron en el puente que lo llevó de vuelta a su familia.
Fallecieron al chocarse el avión durante la realización de ejercicios militares en una base aérea de la ciudad de Al Mafraq. En Jordania los consideran "mártires".
Los militares dijeron sentir profundo dolor por este hecho, que se registró en la frontera con Panamá: “Su sacrificio por la patria jamás será olvidado".
La avioneta se partió en varios pedazos cuando iba por un barrio de Brasil en medio de condiciones climáticas adversas. Todo parece indicar que no contaba con los permisos para volar.
Las imágenes publicadas en redes sociales muestran al avión ruso caer en picada antes de una fuerte explosión, por lo que algunos afirman que la aeronave fue derribada.
Como si se tratara de una película, una cámara registró el momento exacto en el que una avioneta que combatía un incendio en Chile se precipitó y terminó colisionando en una carretera.
En las próximas horas se espera que el niño de 11 años que sobrevivió al siniestro en Valledupar sea trasladado a Bogotá para la realización de terapias. Según el pediatra que lo está viendo, el pequeño "refiere que no quiere viajar vía aérea".