Siete policías murieron y cinco más resultaron heridos luego de una emboscada de las FARC a una patrulla policial en el noroccidente del país, se informó oficialmente.
Un insólito caso se presentó en Cereté, Córdoba, un sargento de la policía cogió a pedradas la casa del alcalde porque las autoridades le cerraron un bar de su propiedad. El uniformado se encontraba en estado de embriaguez.
Miembros del CTI de la Fiscalía seccional Montería recuperaron el cuerpo de quien podría ser Jairo Zappa Pérez, gerente de Regalías del Departamento de Córdoba, desaparecido desde el pasado 27 de marzo en la capital cordobesa. El cuerpo fue encontrado en un paraje ubicado en zona rural del municipio de Pueblo Nuevo (Córdoba), gracias a la información suministrada por Yoicer Hernández Muñoz, uno de los 6 capturados dentro de la investigación que se adelanta por el delito de desaparición forzada agravada. La información hace parte del preacuerdo que suscribió Hernández Muñoz con el fiscal del caso.
Como José Fernández, de 23 años, fue identificado el obrero que murió bajo los escombros de la construcción, que había iniciado hace unos seis meses y que colapsó este domingo.