En su discurso sobre el Estado de la Unión, en febrero pasado, el presidente Joe Biden dejó clara su intención de seguir gobernando y continuar más allá de 2024.
Algunos sectores de esta bancada ya se inclinan por candidatos distintos al exmandatario, a quien ven disminuido por los resultados de los últimos comicios presidenciales.
El exmandatario es objeto de investigaciones por su papel en el ataque a la sede del Congreso el 6 de enero de 2021 y por su gestión de los archivos de la Casa Blanca, entre otras.
Las elecciones de medio término han estado más cerradas de lo que se esperaba. Candidatos que Trump apoyó han perdido y esto golpea la posibilidad de lanzarse nuevamente a la Presidencia.
La audiencia más reciente se centró en los testimonios de tres republicanos claves en frenar los intentos del expresidente por revertir el resultado de las elecciones de 2020.
Así lo comunicó la representante de comercio, Katherine Tai, asegurando que la crisis de la pandemia es de carácter global y requiere medidas extraordinarias.