Información de ciudadanos colombianos y de otros dos países eran filtradas en centros de atención. La multinacional deberá pagar 25 millones de dólares.
El papa Francisco presidió la tradicional misa de celebración de la pasión de Cristo. En Filipinas, por ejemplo, devotos revivieron la crucifixión de Jesús.
Al menos 43 policías murieron y otros 11 resultaron heridos en un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y rebeldes de la guerrilla musulmana en el sur de Filipinas, indicaron medios locales.
Los enfrentamientos duraron cerca de 12 horas cuando la Policía de ese país realizaba un operativo para caputar a un terrorista, responsable de varios ataques.
La cifra récord de 6 millones de personas hizo frente a la lluvia en las calles y el principal parque de Manila para el último acto de la visita a Asia del papa Francisco, quien pidió a los filipinos que protejan a los jóvenes del pecado y el vicio para que en su lugar puedan llegar a ser misioneros de la fe.
Tras consolar a la pequeña, el pontífice dijo a la concurrencia: “Invito a cada uno de ustedes que se pregunten, ¿he aprendido a llorar?, ¿cómo lloro?”.
Autoridades creen que 6 millones de filipinos salieron al paso del pontífice en el Rizal Park. Cifra superó los 5 millones que vieron a Juan Pablo II en 1995.