Ana María Caballero salió con su hija en septiembre hacia Neiva, Huila, para ayudar a su pareja con un negocio y desde ese entonces fueron reportadas como desaparecidas. Su madre pide apoyo para encontrarlas.
Delincuentes en moto llegaron hasta donde se encontraba parqueada la ambulancia y, tras incinerarla, se dieron a la fuga. Autoridades del Huila implementaron un plan candado en municipios aledaños.
El hombre, de 64 años, hacía parte del cartel de los más buscados del Huila. Trascendió que la víctima menor de edad era una familiar, misma a la que sometía a maltratos físicos para luego cometer todo tipo de vejámenes.
El adulto mayor que fue atropellado por el conductor de una camioneta en Neiva se debate entre la vida y la muerte y su familia pide justicia. Un video de seguridad captó todo el incidente.
La menor de edad cumpliría 15 años este 23 de diciembre, pero el incendio en Neiva acabó con su vida y con la de otras siete personas que pertenecían a la misma familia.
Aunque inicialmente autoridades reportaron que entre las víctimas de este incendio en Neiva había tres menores de edad, luego se confirmó que son cuatro.
Las víctimas de la tragedia por el incendio en Neiva son cinco personas adultas y tres menores de edad, incluida una niña de 6 años y una adolescente que próximamente iba a cumplir 15 años, según autoridades.
Entre las víctimas, según información preliminar, habría tres menores de edad, uno de los cuales cumplía años el 23 de diciembre. Autoridades tienen una hipótesis de qué produjo el incendio en Neiva.
Autoridades rechazaron la citación hecha por las disidencias de las FARC, donde se les manifestó a los habitantes de las zona rurales que habrá millonarias multas a quienes incumplan estas reglas.
El tatuaje en una de las manos del presunto asesino fue clave para identificarlo. El sujeto no aceptó cargos y fue enviado a la cárcel por un juez. Autoridades revelaron cómo lograron atraparlo.