El hombre de 34 años tiene antecedentes por al menos 10 delitos. Ya había sido condenado por hurto calificado. La detención se produjo a poca distancia de los calabozos donde hoy permanece recluido. Desde el año 2008 se dedicó a robar cadenas a personas en las calles y dinero en las cajas de almacenes. Luego de salir de la cárcel siguió delinquiendo. Ya estaba condenado a siete años y no lograban recapturarlo. Un grupo élite de la Policía está tras la captura de más personas fuera de los que aparecen en el cartel de los más buscados. Son siete más los que busca la Fiscalía, entre ellos a sindicados de más de 15 delitos, todos relacionados con cosquilleo y atraco a mano armada. Una mujer lidera la lista de los delincuentes más reincidentes en...
El crimen conmocionó a Pereira y tuvo como escenario una estación de transporte del Megabús el pasado 19 de noviembre. La víctima, un humilde trabajador que transportaba 8 millones de pesos. La investigación del crimen, reveló la Policía, tuvo un giro ya que el principal señalado resultó ser un supuesto amigo de la víctima. El allegado del fallecido fue arrestado en las últimas horas, junto a otras dos personas. Uno de estos últimos es señalado de manejar la moto en la que escapó el sicario. El autor material del homicidio ya había confesado y recibió una condena de 30 años. Al respecto de los nuevos hallazgos de la Policía, un familiar del mensajero expresó indignación y rechazo. “Estoy indignado de saber que había un compañero de trabajo. La condena del asesino a 30 años no es suficiente y espero que la justicia no vaya a reducirle años”, declaró Juan Tangarife.
Fue capturado en Cartagena, días después de cometer el crimen en una estación del Megabus de Pereira por robarse siete millones de pesos.
El padre de la menor terminó involucrado en una discusión con otro usuario, quien respondió empujándolos y golpeándolos con un bastón.
En un video se ve a los tres delincuentes pasar por el costado de una de las estaciones del centro de Pereira, observar que no haya ningún policía y luego ingresar por donde salen los pasajeros.El robo más reciente de estos malhechores fue el hurto de un celular a un joven que esperaba la llegada del bus.Los capturados quedaron a órdenes de la Fiscalía. Tienen antecedentes por robo y lesiones personales.
Megabús no va a ningún Pereira: el problema ahora es el mal estado de vehículos
Al menos 120 mil usuarios afectados en Cali por paro de conductores del MÍO
Embargan bienes del sistema Megabús de Pereira por demanda laboral
En video quedó registrado robo a conductor de Megabús en Pereira