El deportista Leonard Vásquez, quien sufrió un accidente automovilístico el pasado 29 de diciembre, salió en las últimas horas del coma inducido en el que era mantenido por médicos de la clínica Mariángel de Tuluá, Valle del Cauca.
La condición física del futbolista Leonard Vásquez se complicó en las últimas horas a raíz del trauma craneoencefálico y una lesión en el tórax que sufrió en un accidente de carretera en la madrugada del 29 de diciembre.
Cuatro hombres vestidos con ropa alusiva al Atlético Nacional atacan con piedras, palos, patadas y hasta un arma blanca la puerta de la casa en donde murió el hincha del equipo antioqueño, en el barrio Bochica Sur, Bogotá.
Los familiares de los tres presuntos homicidas, dos de ellos hermanos, aseguran que son inocentes de las 20 puñaladas propinadas al joven Juan Pablo Moreno.
La Fiscalía indicó que los jóvenes fueron capturados en flagrancia, portando armas blancas y objetos contundentes, con los que habrían herido a la víctima.
El enfrentamiento se produjo en el barrio Bochica y según los primeros informes de las autoridades la víctima sufrió múltiples heridas y trauma craneoencefálico.