Al salir del jacuzzi, la menor, quien en ese entonces tenía 10 años, empezó a quejarse de un punzante dolor en un dedo del pie. A pesar de que fue al médico porque sentía que estaba “agonizando” por el dolor, estos no hallaron ninguna anomalía y tan solo le recetaron antibióticos.
El inodoro de oro consta de una taza con asiento y cisterna de 18 quilates con la instalación sanitaria apropiada para su funcionamiento. Está valorada en 5,9 millones de dólares, casi 24.000 millones de pesos colombianos.
En un particular operativo de rescate, oficiales de policía se unieron para atrapar a un cisne de gran tamaño que estaba obstaculizando la movilidad en una de las vías más importantes de la ciudad.
Esta gata con dos narices era única en su refugio, el cual se puso en la tarea de conseguirle un hogar definitivo. A pesar de tener el nombre de la protagonista de 'La Nana Mágica', su aspecto peculiar fue el que la lanzó al estrellato.
El expolicía, de 24 años, se hacía pasar por un joven simpático en las redes sociales para ganarse la confianza de las menores y pedirles fotos íntimas.
El primer ministro británico aseguró que, de acuerdo con una investigación que se hizo en el Reino Unido, se determinó que la explosión que mató a cerca de 500 de personas en el hospital Al Ahli de Gaza fue provocada por un misil disparado desde la Franja.
Días después de nadar en una piscina de su ciudad, la mujer comenzó a sentir molestias en el ojo izquierdo, algo que se convirtió en "el dolor más insoportable". Tras meses de sufrimiento, especialistas descubrieron qué había pasado.
La supuesta muñeca embrujada llegó a la tienda de manos de un pastor estadounidense. Ahora el comercio intenta encontrarle un nuevo dueño e, incluso, asegura que han captado su actividad paranormal en cámara. ¿La compraría?
El sentenciado que intentó asesinar a Isabel II fue detenido el 25 de diciembre de 2021, tras haberse introducido en el perímetro del castillo Windsor. El acusado dijo actuar motivado por el odio al imperio británico.
Muchos testigos aseguraron que una “bola de fuego” se apoderó del cielo nocturno. Por fortuna, ninguna persona resultó herida tras la explosión en Oxford.