Recientemente se conoció que la historia de amor de Tony Garnett y Sofiia Kakadym llegó a su fin, luego de que la mujer dañara una pared con un cuchillo.
Fue capturado tras saltarse la fila para observar el féretro, solo para comprobar su teoría de que el rey Carlos III tiene algo que ver con la desaparición de la monarca.
La despedida a la soberana, tras 11 días de su deceso, contó con dos oficios religiosos. Cortejos, procesiones y el acompañamiento popular fueron protagonistas.
Los hijos, nietos y algunos bisnietos de la reina la acompañaron hasta su última morada en el castillo de Windsor, en donde descansará al lado de su esposo y sus padres.
En representación del gobierno colombiano asisten el canciller Álvaro Leyva y la primera dama, Verónica Alcocer. Unas 125 salas de cine emitirán la ceremonia, así como múltiples canales de televisión.
"Es un día triste, pero un día para recordar", manifestó el exfutbolista, quien confesó que se presentó desde las 2 de la mañana pensando que todo estaría más tranquilo.