Se estrelló contra el suelo de piedra, antes de ser socorrido. El hecho obligó a cortar la transmisión en vivo de la BBC durante la capilla ardiente en Westminster.
La reina fue llevada hasta Westminster Hall, en donde miles hacen fila para despedirla. William y Harry caminaron juntos durante el cortejo, en una escena que recordó el funeral de su madre.
Este miércoles por la tarde, será llevada en procesión hasta Westminster Hall, la parte más antigua del edificio que acoge al Parlamento británico, donde habrá cuatro días de cámara ardiente.
El rey y su esposa recibieron allí las condolencias de todos los partidos, incluido el Sinn Féin, por la muerte de Isabel II. Líderes políticos recordaron que ella trabajó por la “paz” y “reconciliación”.
Simon Dorante-Day ha sostenido por décadas que la pareja lo escondió del mundo y luego lo entregó a la familia de uno de sus trabajadores. Hace poco posteó un homenaje a su "abuela” fallecida.
El duque de York caminaba detrás del féretro de Isabel II en Edimburgo cuando el joven rompió el silencio. El aristócrata fue despojado de sus títulos militares tras las acusaciones por abuso sexual y su amistad con Jeffrey Epstein.