El reconocido humorista José Ordóñez, famoso por su programa 'Ordóñese de la Risa', recientemente hizo una revelación durante su participación en The Suso's Show, programa de Caracol Televisión. En una conversación sincera y emotiva con Suso, el Paspi, Ordóñez recordó un episodio difícil de su vida personal y dio una sentida reflexión.Todo empezó cuando Suso, anfitrión del programa, le hizo algunas preguntas a José Ordóñez de manera jocosa: "Si no le caes bien a la familia de tu pareja, ¿qué harías?". A lo que humorista invitado le respondió: "Amar a la familia de tu pareja, porque la familia de tu pareja es una oportunidad para demostrarle a ella cuánto la amas".Otra de las preguntas que Suso le hizo Ordóñez fue cómo reaccionar si su pareja ronca y no lo deja dormir. El comediante respondió que "hay que terminar acostumbrándose, sí, no hay de otra. De hecho, hay parejas que ya terminan acostumbrándose. El día que él no ronque, ella le dice 'róncame, mi amor, arrúllame'. Ya se vuelve un arrullo".(Lea también: Fredy Guarín contó cómo el alcohol destruyó su matrimonio: “Perdí el objetivo de hogar”)José Ordóñez admite que le fue infiel a su esposaEl comediante señaló que infidelidad que cometió contra su esposa fue hace aproximadamente 27 años. Esta confesión no solo sorprendió a la audiencia, sino que también ofreció una lección sobre el perdón y la redención en las relaciones de pareja.El humorista habló del tema luego de que Suso planteara la siguiente pregunta: "Mi esposo me fue infiel y los descubrí en nuestra cama. ¿Qué hago?"."Imagínese que una de las causales que sí permite Dios en el divorcio y en la separación es el adulterio", señaló José Ordóñez. Sin embargo, rápidamente señaló: "Yo escogería la opción que escogió mi esposa. Aunque nunca me descubrió en la cama con otra persona, supo de mis infidelidades y ella decidió perdonar, porque perdonar es una decisión"."Eso sucedió hace 27 años y tuvimos la oportunidad de restaurar nuestro matrimonio. Entonces, a problemáticas como esas, nosotros estamos todo el tiempo dando consejería y ayudándoles", añadió.(Lea también: "La Gorda Fabiola deja un espacio complicado de llenar en el humor": José Ordóñez)"Si yo lo vuelvo a hacer, significa que lo que tenía era remordimiento": José OrdóñezJosé Ordóñez enfatizó que su esposa realmente lo perdonó, porque prácticamente dejó en el olvido su falla. "No existe el perdón, sin el olvido, así como no existe el estar arrepentido y que lo vuelva a hacer. Si yo lo vuelvo a hacer, significa que yo lo que tenía era remordimiento. No estaba arrepentido".No obstante, explicó que "lo otro que no existe es el verdadero arrepentimiento sin la restitución. Yo pasé por ahí (por la infidelidad), pero me la he pasado 27 años de la vida restituyéndole lo que algún día le quité a mi esposa".
En mayo de 2022, Maluma sorprendió a todos sus fanáticos con su espectáculo Medallo en el mapa, su primer gran concierto en el Atanasio Girardot, en su natal Medellín. La sorpresa final fue subir a Madonna, la reina del pop, para acompañarlo en el escenario.Mientras era un éxito tener a Madonna en Colombia y presentándose ante miles de personas, el colombiano vivía todo un reto al tener a la reina del pop y todo su equipo alojado en su casa en Medellín. Maluma celebró con el comediante colombiano Suso los primeros 15 años de su programa The Suso's Show, de Caracol TV, y lo recibió en su restaurante Casa Eterna en la capital antioqueña. En medio de su conversación, el cantante contó detalles de ese día y los chascarrillos que tuvo con la diva estadounidense. Maluma recordó problema que tuvo con Madonna en su casa en Medellín"Te la has pasado cumpliendo sueños, sos amigo de Marc Anthony, conociste a Maradona, conoces a Jennifer López, pero a Madonna, Madonna vino a Medellín a un concierto tuyo y se quedó en tu casa", recalcó el comediante.Maluma recordó ese momento y admitió que tener a Madonna es su casa fue una situación de "mucho estrés". El paisa señaló que "esa semana fue de las semanas más fuertes y pesadas de mi vida, uno por el estrés del concierto, pero cuando llegó a Madonna a la casa y tuvimos ciertos problemas con la energía en la casa".Entre risas, Suso le dijo a Maluma: "¿Se fue la luz? Qué chichi. ¿Qué diría Madonna? 'Oh, my God, Colombia subdesarrollo, tercer mundo'". Maluma también reaccionó con risas a la situación y confesó que, realmente, la culpa la tuvo la artista internacional, pero a él le tocó solucionar el tema rápidamente."Le dio por conectar todo al mismo tiempo, el secador, la batidora, la licuadora, una camilla. De un momento a otro me llamó que no había luz. Yo le solucioné: 'yo tenía eso planeado, Medellín es para que te desconectes, ahí tienes velitas'", recordó Maluma.Además, el cantante reveló que para prestarle su casa a Madonna él tuvo que buscar otro lugar donde quedarse esa noche. Por fortuna, encontró hospedaje en la vivienda de su papá.Lo curioso es que, tras terminar el concierto, Madonna y su equipo lo invitaron a una fiesta que iban a hacer en su propia casa. "Me llama: 'Vamos a hacer una celebración en tu casa, estás invitado a tu casa'. Y yo, bueno, entré a la casa y le pedí prestado el baño".
El programa The Suso's Show celebra sus 15 años y por ese motivo Suso se va de Caracol, por un día, para celebrar este aniversario en el escenario del Movistar Arena de Bogotá. La cita es este viernes 23 de agosto. >> Lea también: El particular estriptis de Suso a Laura Tobón en La vuelta al mundo la hizo llorar, pero de la risaAsí celebrará Suso sus 15 añosLa celebración de este aniversario será por todo lo alto. El humorista está dispuesto a tirar la casa por la ventana con un evento que sorprenderá y dará regalos a sus miles de seguidores presentes. En diálogo con Noticias Caracol en vivo, Suso reveló que "vamos para el Movistar Arena a celebrar los 15 años de The Suso's Show, el 23 de agosto, todo el mundo va a reírse, por eso decíamos que nos vamos, pero para celebrar a las 8:00 de la noche".Será un show inédito de dos horas y media en el que este humorista deleitará a su público con nuevos monólogos y que contará con invitados muy especiales. Entre los más destacados estará su querida Yésica Yuyeimi y otros humoristas. "Va estar Ricardo Quevedo, Liss Pereira, Juanpis González, Iván Marín, Peter Albeiro, Diego Camargo, Jhovanoty, va a ser un día de humor en el Movistar Arena", aseguró.Asistentes a evento de Suso en el Movistar Arena pueden ganar millonarios premios"Se pueden ganar hasta 15 millones de pesos", reveló el humorista, y explicó que participar es muy sencillo. "Usted compra cuatro boletas o más, se inscribe -en mi Instagram hay un link- y ese día allá se puede ganar hasta 15 millones de pesos que vamos a regalar porque estamos cumpliendo 15 años".Además de causar risas a los asistentes, este evento tiene una causa social. "Si vendemos más de 5.000 boletas para el Movistar Arena, vamos a regalar 5.000 libros, por cada boleta un libro para los colegios públicos de Bogotá".>> También puede ver: El totazo de Suso y otras caídas en el mundo del espectáculo que deja el 2023
El humorista, escritor y librero Dany Hoyos, más conocido por su personaje Suso, el paspi, debuta en el mundo literario con Árbol de Guayacán, un homenaje a su abuelo que falleció por COVID-19 durante la pandemia, un libro desgarrador y divertido.>>> Le recomendamos leer: Luisito Comunica trae la magia de los viajes a la FILBo con su libro Lugares asombrosos 2En entrevista con Noticias Caracol, el humorista, que hace parte de la casa de Caracol Televisión y llegó con su obra a la Feria del Libro de Bogotá 2024, contó que este texto es una carta larga de amor a su abuelo, escrita con desgarro. Es como una catarsis ante la pérdida.Las primeras palabras con las que empieza el libro son: “Yo tenía un abuelo a quien llamar, ahora solo me queda escribir hasta que no duela”.“La literatura sirve para uno sacar todo ese pus, ese dolor y esa angustia que se tiene. A mí me sirvió mucho como terapia, entonces no es mérito mío, es mérito de la literatura y mérito del escribir que se sienta eso”, dijo Dany Hoyos, conocido como Suso.Por medio de este texto, busca que los lectores “conozcan a los campesinos" a través de su abuelo. Asimismo, recalcó que desea hacer un homenaje “a toda la gente que murió de COVID” no solo a nivel Colombia, también mundial.>>> Le puede interesar: Mario Mendoza presenta Los vagabundos de Dios en la FILBo: "Soy un religioso sin fe"
En Colombia, unos dos millones de personas sufren de alguna condición relacionada con la depresión. Para Dany Hoyos el humor es un salvavidas, una manera de decirle a la mente que la vida es menos dura de lo que parece. Viene de una familia humilde antioqueña. Apenas se graduó de bachiller trabajó con su papá en una funeraria, pero también vendió buñuelos, repartió tintos, lavó taxis y hasta fue árbitro de fútbol. Tiene una escuela de arte llamada Te Creo. Confiesa que solía aislarse al vivir sus episodios de depresión, pero ya no lo hace y ya puede contarles a las personas lo que padece para que no sea extraño si no está tan entusiasta como su personaje. “Julio Gerlein ha sido un padre para mí, todo para nosotras”: Aída Victoria MerlanoUn homenaje al Culebro Casanova, la inmortalización de su vida y su humorBad Bunny y sus extravagantes y variadas pintas en la gala de los Latin Grammy 2019Los mejor y peor vestidos de los Latin Grammy 2019