Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Apareció Bela, la perrita embarazada que fue robada en Bogotá: ya dio a luz

Delincuentes abandonaron a la perrita en un lote baldío de la localidad de Puente Aranda. La Policía Metropolitana de Bogotá, en una ronda por las calles, la encontró junto a sus cachorros recién nacidos.

Apareció Bela, la perrita pinscher embarazada que estaba dentro del carro que delincuentes se robaron en la localidad de Kennedy el pasado martes 12 de marzo. La mascota dio a luz a cuatro cachorros, pero dos de ellos murieron.

Según la información entregada por la Policía Metropolitana de Bogotá, cuando realizaban “labores de vecindario por el sector de Carabelas (localidad de Puente Aranda), se observa en un lote baldío una caja con movimiento dentro de la misma”.

Al acercarse encontraron en su interior “una canina con características a una similar hurtada en el caso de un automotor, se le llama por el nombre Bela y esta presta atención; también se observan cuatro caninos recién nacidos”, agregó el reporte de las autoridades.

Lamentablemente, dos de los cachorros habían muerto.

La perrita Bela fue trasladada a una veterinaria cercana, mientras que las autoridades se pusieron en contacto con su dueño para darle la buena nueva.

Publicidad

La mascota y sus bebés fueron hospitalizados y volverán a casa cuando se recuperen.

La familia de Bela ya fue a visitarla, a ella y a los cachorros que sobrevivieron.

¿Cómo fue el robo de Bela, la perrita embarazada?


Un grupo de ladrones llegó a la vivienda de las víctimas, en el barrio Américas Occidental, y hurtó la camioneta en la que estaba la perrita embarazada. En imágenes del asaltó también se vio cuando la otra mascota de la familia, Paul, salió corriendo por el miedo y se perdió. Era un triple drama.

Publicidad

“Llegaba a meterla al garaje, venía un carro siguiéndolos, no le dieron campo y se bajaron tres sujetos con arma y lo bajaron de la camioneta y se la llevaron”, relató una de las víctimas.

Un día después de registrarse el robo, las autoridades localizaron el vehículo, que fue abandonado en un parqueadero de Ciudad Bolívar. Así mismo, apareció el compañero de la perrita, Paul, que fue rescatado por un guardia de seguridad. Ahora todos volverán a estar juntos.

  • Publicidad