Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cogieron a hombre en Bogotá vendiendo objetos robados hacía 10 días: ¿lo engañaron o es un ladrón?

No se descarta que el sujeto hubiera sido engañado, sin embargo, en caso de ser hallado culpable podría enfrentar cargos por el delito de receptación. La Policía de Bogotá lo llevó a que lo judicializaran.

Thumbnail

En la primera semana de diciembre, en Bogotá se denunció el millonario robo a una bodega, un golpe que le significó 200 millones de pesos en pérdidas a los propietarios.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana capturó a un sujeto que estaba vendiendo objetos hurtados en el sector de Puente Aranda. Descubrieron las autoridades que comercializaba la mercancía que se habían llevado.
Por ahora no es claro si el detenido hace parte de la banda. Aparentemente lo engañaron, pero mientras se descubre la verdad está siendo judicializado y podría enfrentar cargos por el delito de receptación.

Otro caso de robo en Bogotá quedó registrado en videos. La grabación muestra el momento en que un ladrón, que lleva un casco en un brazo, se mueve de un lado a otro cerca de una moto y luego se aproxima al vehículo con la intención de llevárselo.

El ladrón utiliza una herramienta para lograr encender la motocicleta, mira una vez más para un lado y el otro, luego se pone el casco, se monta en el vehículo y arranca sin problema como si fuera el dueño.

Publicidad

La escena transcurrió en segundos, sin que la persona que estaba grabando y que estaba a bordo de un carro junto con alguien más interviniera para evitar que el ladrón lograra su cometido.

Esta acción del testigo del robo fue duramente criticada por usuarios de las redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad