

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la noche del 28 de julio, conductores de camión y tractomulas en la localidad de Fontibón no dejaron dormir a nadie por la celebración del día de la Virgen del Carmen.
Inicialmente, los residentes de la zona no vieron problema en que los conductores hicieran caravanas y adornaran sus vehículos con bombas blancas y azules en celebración de su patrona, la Virgen del Carmen.
Sin embargo, los residentes del sector afirmaron que los conductores estuvieron durante la tarde, pero en la noche llevaron parlantes y sonido a todo volumen dentro de un tractocamión e hicieron una fiesta. Los vecinos afirman que, con todo respeto, creen que a la Virgen no le gusta ver a los conductores borrachos ni alicorados celebrando y conmemorando su día.
Por esta razón le piden a los conductores un máximo respeto con las personas que estaban descansando, porque la fiesta se acabó hasta tarde en la localización de Fontibón.
Publicidad
Se celebra el 16 de julio. Esta festividad honra a la Virgen del Carmen, una figura venerada especialmente en la tradición católica. La celebración tiene su origen en la devoción a la Virgen del Carmen, quien es considerada la patrona de los carmelitas y de varias localidades en diferentes países.
Publicidad