Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En elegante camioneta, ladrones en Bogotá asaltan hasta a niños

Incluso salir a comprar el desayuno se ha vuelto un dolor de cabeza para los habitantes de este barrio en Engativá, que le piden a la Policía ponerles freno a los ladrones en Bogotá.

Ojo: ladrones en Bogotá se mueven en elegante camioneta para no levantar sospechas

Ladrones en Bogotá están haciendo de las suyas en el barrio San Joaquín de la localidad de Engativá. La particularidad de esta banda es que se moviliza en una elegante camioneta, quizá para no levantar sospechas.

No obstante, en el vehículo viajan tres peligrosos sujetos que con armas de fuego y cortopunzante abordan a las víctimas sin importarles si son, por ejemplo, niños. Dicen los vecinos de este sector que ya ni pueden salir tranquilos a comprar lo del desayuno.

Habitantes del barrio San Joaquín piden a las autoridades capturar de una vez por todas a los bandidos de la camioneta, pues la sola presencia de los uniformados lo único que va a provocar es que esos ladrones en Bogotá se trasladen a otros barrios para seguir cometiendo sus fechorías.

Ladrones en Bogotá robaron en SITP e hirieron a dos hombres y una mujer

Tres delincuentes atracaron a pasajeros que iban un bus del SITP  en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Según cuenta uno de los usuarios, los bandidos aprovecharon la parada del bus para subirse y con armas cortopunzantes intimidar a todas las víctimas.

Con insultos y muy agresivos, dicen las personas asaltadas, despojaron de sus pertenencias a varios de ellos. Al parecer, algunos reaccionaron y por no dejarse quitar lo que llevaban los criminales los agredieron con navajas.

Publicidad

El hecho dejó a una mujer y dos hombres heridos, los cuales fueron remitidos al Hospital de Meissen con varias cortadas en los brazos y las manos.

Mientras los ladrones del SITP se escapaban algunos policías del sector y víctimas reaccionaron y lograron retener a dos de ellos, que también se llevaron una fuerte golpiza. Un tercer hampón se alcanzó a escapar.

Los delincuentes que hurtaron en el bus del SITP fueron llevados hasta la URI de Tunjuelito.

Publicidad

Quienes se transportan en estos buses por los barrios Meissen, Lucero y México, en la localidad de Ciudad Bolívar, dicen que a diario los están atracando las bandas que delinquen entrada la noche. Aparentemente, se esconden en una casa cercana, pues luego de cada hurto desaparecen en cuestión de segundos.

  • Publicidad