Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enfrentó a tres ladrones que iban a robarle la camioneta a su papá y desarmó a uno

El hijo de la víctima estaba en la casa del frente cuando vio que los tres ladrones se metieron al garaje de su padre para asaltarlo. Cámara de seguridad grabó la arriesgada acción del ciudadano.

Joven enfrentó a ladrones que iban a robarle la camioneta a su papá

Un joven enfrentó a tres ladrones que intentaron robarle la camioneta a su padre cuando estaba guardando el vehículo en el garaje de su casa, ubicada en el barrio El Jazmín de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.

Los delincuentes llegaron en un carro gris. Dos de ellos aguardaron a que su víctima se parqueara y luego ingresaron a la vivienda para amenazarla y atracarla. Un tercer sujeto corrió para apoyarlos.

El hijo de la víctima estaba en la casa del frente y vio cómo atacaban a su papá, por lo que salió corriendo para enfrentar a los ladrones, sin importarle que estaban armados.

Las imágenes muestran cómo el joven se abalanza sobre uno de los delincuentes por la espalda y lo agarra por el cuello. En medio del forcejeo logra desarmarlo.

Publicidad

Los tres sujetos, sin lograr su cometido, corren al carro gris para darse a la fuga mientras que el hijo de la víctima intenta disparar el arma que le quitó a uno de ellos. El joven trató de disparar el revólver contra uno de los criminales, pero esta se trabó.

Los ladrones lograron escapar y no pudieron llevarse la camioneta del hombre.

Publicidad

La comunidad de Puente Aranda afirma que estos sujetos son los mismos que llevan tiempo haciendo de las suyas en la localidad.

Esta no es la primera vez que los ciudadanos se enfrentan a los ladrones, pese al riesgo de salir heridos. Recientemente, un joven tiktoker compartió cómo evitó ser víctima de robo en el barrio Mazurén, localidad de Suba.

En su cuenta de TikTok, el joven, identificado como Santiago Guzmán, reveló la estrategia que habrían utilizado unos presuntos delincuentes que se transportaban en moto.

Mientras el creador de contenido se desplazaba en su monopatín, uno de los delincuentes intentó despojarlo del celular con el que se encontraba grabando.

Publicidad

Tras el intento de robo, el tiktoker se desplazó al lugar de los hechos para explicar cómo sucedieron las cosas. Según relató, una de esas personas era el denominado ‘campanero’, quien selecciona a las posibles víctimas.

Posteriormente, dos sujetos en motocicleta lo siguieron hasta la esquina donde se ubicaba un semáforo. Allí, una de estas personas le bloqueó el paso y fue entonces que el conductor se aproximó a él con el fin de raparle el dispositivo. Pese a los intentos de los señalados delincuentes, Guzmán forcejeó con el sujeto y así evitó que le fueran hurtadas sus pertenencias.

  • Publicidad