Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entraron por la puerta y hasta saludaron: ladrones protagonizaron insólito robo a una familia

En cámaras de seguridad quedó registrado el rostro de tres ladrones que entraron por la puerta de un edificio como Pedro por su casa, y sacaron pertenencias de una familia. ¿Los ha visto?

Thumbnail

Tres ladrones quedaron en registrados en cámaras de seguridad cuando entraron a un edificio del sector La Cabaña, en la calle 53 con avenida Boyacá, como Pedro por su casa. A pesar de la presencia de un vigilante, a quien al parecer estaban distrayendo, dos hombres ingresaron por la puerta como si nada.

Luego subieron al quinto piso y sustrajeron varias pertenencias de una familia. Entre estas se encuentran una bicicleta de diez millones, dinero en efectivo y un arma traumática.

En cámaras quedó registrado cómo los ladrones entraron por la puerta y hasta saludaron, para luego ingresar sin que nadie los detuviera.

Al salir uno de ellos le dijo algo al vigilante y su compañero lo esperaba a la salida. Los rostros quedaron registrados en las cámaras de seguridad del edificio. Ahora las autoridades los buscan.

Publicidad

En otras noticias

- Ladrón murió a manos de su víctima: no contaba con que lo iba a recibir a puñal

Publicidad

Un ladrón que intentó robar a un joven que estaba esperando el bus en una parada de transporte falleció luego de que su víctima respondiera a las amenazas con un puñal. El ciudadano, de 21 años, se enfrentó al delincuente.

La situación se desarrolló en Argentina, donde el peatón aguardaba por su transporte. El delincuente se acercó con actitud desafiante para pedirle sus pertenencias, pero en lugar de sacar su celular o su billetera, el joven sacó un arma cortopunzante y lo apuñaló.

Vea más de esta noticia: Ladrón murió a manos de su víctima: no contaba con que lo iba a recibir a puñal

Aunque empezó un forcejeo, poco duró, pues el ladrón empezó a perder fuerzas y finalmente se desvaneció en el suelo.

Publicidad

La presencia del cadáver hizo que un vecino llamara a las autoridades. Al llegar, constataron la muerte del sujeto por heridas en el tórax y en el cuello.

- Cayeron los Spider-Man Criollos: vea cómo hacían escalera humana para asaltar casas en Bogotá

Publicidad

La Policía logró capturar a los Spider-Man Criollos, que con escalera humana se trepaban a las casas de Bogotá para robarlas. Una cámara de seguridad captó su último atraco.

Las imágenes muestran cómo uno de los tres ladrones logra ingresar al inmueble a través de la ventana del segundo piso.

Vea más de esta noticia: cayeron los Spider-Man Criollos: vea cómo hacían escalera humana para asaltar casas en Bogotá

Los sujetos armaron la escalera humana quedándose dos de ellos en el andén, mientras que el tercero apoyó los pies en las manos de sus compinches para treparse a la casa.

Publicidad

El ladrón logró entrar, mientras que los otros dos delincuentes se quedaron al frente de la vivienda haciendo guardia.

  • Publicidad