Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ojo de la Noche logró que el perrito Paul se reencontrara con su familia: emocionante video

Apenas escuchó abrirse la puerta de su casa, el perrito Paul saltó a los brazos de sus dueños, que mantienen la fe intacta en encontrar a Bela, su otra mascota, la cual está embarazada y desapareció tras un robo en Bogotá.

El perrito Paul volvió a casa. Se había perdido en la localidad de Kennedy, en medio de un robo en esa zona de Bogotá, y el Ojo de la Noche lo encontró en Suba, bajo el cuidado de una familia.

El animal, que huyó asustado en medio del atraco, fue hallado por un guarda de seguridad que lo rescató segundos antes de que lo atropellara un carro y lo cobijó en su hogar durante 24 horas.

Aún tembloroso, el perrito Paul regresó al occidente de la ciudad y, tan pronto escuchó abrir la puerta de su hogar, levantó las orejas y de inmediato saltó para reencontrarse con los suyos.

“Es Paul, sí señor. Es nuestro perrito, es el perrito que nosotros queremos en la familia. Está enterito, gracias a Dios. Está un poco nervioso, pero es él. Ya nosotros lo conocemos y él ya nos conoció, ya conoció la casa”, dijo uno de los dueños del pinscher.

Las buenas noticias no terminaron ahí porque la camioneta que les quitaron en el robo fue encontrada en un parqueadero de Ciudad Bolívar. Los ladrones la dejaron abandonada y gracias al GPS pudieron localizarla.

Publicidad

Está “enterita, con una búsqueda muy buena por parte de las autoridades y por parte de los de los que ayudaron. Muchísimas gracias también a ustedes que aportaron”, recalcó el propietario.

Sin embargo, la felicidad no es completa para esta familia porque aún no recuperan a Bela, una perrita embarazada que estaba en el carro robado.

Publicidad

“Todavía no tenemos noticias por el momento, pero nosotros todavía tenemos la fe intacta de que va a aparecer. Tenemos fe de que si alguna familia la tiene, al menos que haya tenido los perritos o que si está próximo a tenerlos, que tenga a los perritos sana y salva”, expresó su dueño.

Dicen que, de la mano de Dios, confían en encontrar a su otra mascota y a los cachorros que deben estar naciendo para que vuelvan a estar juntos a Paul.

  • Publicidad