Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perrita murió electrocutada en Bogotá: la sacaron a pasear y recibió una descarga en un poste

Ocurrió en la localidad de Suba. Comunidad denuncia la presencia de varias estructuras que transmiten corriente y representan riesgo.

Perrita murió electrocutada

Una perrita murió electrocutada en Bogotá. Su nombre es Lizy y recibió una descarga eléctrica en un poste, luego de que sus amos la sacaran a pasear al parque de Pontevedra, ubicado en la localidad de Suba, noroccidente de la capital de la República.

Cuando volteé a mirarla, estaba temblando, con las patas estiradas, la intenté coger y me pasó un corrientazo”, aseguró el dueño de la perrita que murió electrocutada en Bogotá.

Algunos postes de la zona tienen corriente, lo que representa un riesgo no solo para mascotas, sino niños y demás personas que transitan por el sector.

Publicidad

“Funcionarios de Codensa vinieron y, cuando hablé con el señor, me dijo que no podían desconectar el poste, desenergizarlo, porque el área se quedaba sin luz”, manifestó otra de las propietarias de la perrita que murió electrocutada en Bogotá.

Denuncian que son muchos afectados por la electricidad y ahora solo esperan soluciones para poder sacar nuevamente a sus mascotas.

Publicidad

  • Publicidad