Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perro defendió a su dueño durante violento atraco en tienda de Bogotá

Un criminal que estaba armado se disponía a ingresar al negocio, pero el perro empezó a ladrar y lo ahuyentó. El angustiante momento quedó registrado en video.

Perro defendió a su dueño durante violento atraco en tienda de Bogotá

En la localidad de Teusaquillo, Bogotá, criminales entraron a robara un establecimiento. Según el propietario del comercio, la situación pudo haber sido peor, pero Toby, su perro, atemorizó a los delincuentes, que dispararon tras salir con el botín.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que los delincuentes, con armas, ingresaron al establecimiento.

Además, se escucha cuando presionan a las personas que allí se encontraban: “¿Quiere que le dé un tiro?”.

La situación se pone más tensa cuando uno de los hampones, que cubre su cara con un tapabocas, pone el arma de fuego sobre la espalda de uno de los trabajadores.

Publicidad

“Nosotros accedemos a entregarles el producido del día y acto consecuente activamos la alarma, lanzamos un gas pimienta que teníamos, pero el tipo se devuelve y nos hace un disparo”, narró Andrés Felipe Borda, víctima.

Precisamente, el dueño del establecimiento aseguró que, de no ser por su perro, la situación habría sido peor: “En un momento el hombre armado intentó ingresar a la tienda y Toby se puso en disposición de ataque, lo que hace que se retenga y no ingrese”.

Publicidad

Por suerte, la oportuna intervención de las autoridades permitió la captura de los delincuentes, así lo confirmó el mayor Miller Rojas, comandante de la estación de Policía de Teusaquillo: “Podemos localizarlos, aplicar un plan candado y, finalmente, sobre la Caracas con 45 logramos la captura”.

  • Publicidad