Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Persecución de película a taxi que huyó de una requisa en Bogotá: ¿qué ocultaba?

Una adolescente de 15 años se vio involucrada en la persecución del vehículo, del que escaparon cuatro hombres. El dueño del carro afirmó que lo tenía alquilado.

Taxi huyó de una requisa en Bogotá: ¿qué ocultaba?

Una persecución como de película emprendió la Policía de Bogotá a un taxi que se dio a la huida cuando fue requerido para una requisa en la localidad de Teusaquillo, sobre la carrera 30 con calle 63.

En cuanto dos uniformados en moto descendieron, el conductor del vehículo de servicio público aprovechó para escapar hacia el norte de la capital.

En medio de la persecución, los ocupantes del taxi lanzaron por la ventana una bolsa que resultó estar repleta de marihuana, más de una libra lista para ser distribuida, según informaron las autoridades.

Finalmente, el conductor se detuvo en la carrera 30 con calle 100, tras ser impactado por un disparo que le dio uno de los uniformados.

Publicidad

Del taxi descendieron cuatro adultos que escaparon por diferentes vías y solo se logró la aprehensión de una adolescente de 15 años, que se quedó dentro del carro.

El propietario del vehículo se presentó a las autoridades y manifestó que lo había alquilado, pero que no sospechaba para qué lo estaban usando.

  • Publicidad