En cámaras de video quedó grabado un robo de camioneta en Bogotá, exactamente en la localidad de Puente Aranda. Como viene ocurriendo, el hurto se consumó cuando la víctima llegaba a su casa y estacionaba el vehículo.
- Más hechos de inseguridad: Asesinan a tendero en Bogotá tras despachar un petaco de cerveza
Repentinamente en escena aparecieron dos sujetos armados para frenar al propietario, mientras que un tercero se encargaba de conducir el vehículo y escapar. Aunque apareció en la vía un taxi, no logró cortarles el paso a los ladrones.
En medio del robo de camioneta en Bogotá la víctima fue agredida a golpes.
Ya con más calma y pasado el susto, el hombre recurrió al sistema de GPS para rastrear en qué parte estaba su camioneta. La búsqueda llevó a las autoridades hasta el barrio Ciudad Verde del municipio de Soacha, no obstante, no se presentaron capturas.
En medio de la investigación también se estudia la posibilidad de que estos delincuentes sean los mismos que en días pasados han venido haciendo de las suyas, bajo la misma modalidad, en varios sectores de Bogotá.
Publicidad
INTENTO DE ROBO DE CAMIONETA TERMINÓ CON UN MUERTO
Un enfrentamiento a tiros de un escolta con dos señalados delincuentes que habrían intentado robarse una camioneta estaba estacionada en una calle del barrio San Joaquín, en la localidad de Engativá, terminó con un presunto delincuente muerto .
La balacera se desató durante la noche del miércoles 21 de junio, cuando estaba terminando el encuentro entre Millonarios vs. Nacional por el título de la liga del fútbol colombiano. Los vecinos escucharon los tiros y pensaron que se trataba de pólvora que estaban lanzando los hinchas por el partido. Al asomarse por las ventanas, se dieron cuenta de que se trataba de un robo.
Publicidad
Los ladrones habían llegado minutos antes, armados con un revólver y una pistola, e intentaron abrir una camioneta a la fuerza. Un escolta se dio cuenta de lo que pasaba y los enfrentó.
“A la hora del partido de Millonarios se escucharon unos tiros, nos asomamos y parece que dieron de baja a un ladrón, el otro quedó con vida”, detalló Félix Lozano, testigo de lo que ocurrió.
Los señalados hampones cayeron cerca de la camioneta. Un ladrón de carros murió minutos después y el otro fue trasladado por las autoridades a un centro hospitalario.