Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista terminó estrellándose contra una casa por huir de un robo en Bogotá

El taxista acabó herido por el choque que se produjo en el sur de Bogotá. Los ladrones, según dijeron testigos, se dieron a la fuga tras el violento accidente.

Taxista se estrelló contra una casa por huir de un robo en Bogotá

Un taxista en Bogotá terminó estrellándose contra una casa del barrio San Pedro, en la localidad de San Cristóbal, cuando al parecer intentaba evitar que lo robaran.

Los delincuentes habrían abordado el vehículo de servicio público e intentaron atracar al conductor.

En medio del desespero por salvar su vida, el taxista acabó chocando de frente el muro de una casa esquinera. Los ladrones lograron escapar.

Roban a saxofonista de Monsieur Periné


Los hurtos en Bogotá parecen no tener control. Una de las víctimas más reciente fue Jairo Barrera, saxofonista de la banda musical Monsieur Periné y propietario de la empresa Edelia, quien denunció que la noche del pasado viernes, 10 de noviembre de 2023, delincuentes forzaron las cerraduras de una camioneta de carga y se robaron equipos como consolas, sistemas inalámbricos, cabinas y micrófonos.

“Estamos muy golpeados, devastados, pero queremos poner esto en conocimiento de ustedes por si se enteran de algo, ven algo. Tal vez les ofrezcan los equipos y quiero que sepan que son nuestros, no sabemos por dónde empezar a buscar”, expresó el músico.

Publicidad

Agregó: “Queremos difundir esto para que estén enterados y nos ayuden. Si escuchan algo, si les ofrecen algo, si ven algo en redes sociales o saben cómo proceder en una situación como esta, por favor, escríbannos”.

  • Publicidad